lunes, 28 de septiembre de 2009

un carro feliz


A poco no se ponen contentos de nomas verlo n_n <---- cara de contentura

viernes, 25 de septiembre de 2009

Me dan asco

Sigan llorando por sus impuestos a sus cigarritos mientras tiran cohetes ...

Biva Mejico!

jueves, 24 de septiembre de 2009

Estas si son mujeres!

Amo a las mujeres con carne en los huesos! nunca lo he negado! son lo mas maravilloso! se ven bien! se visten bien! huelen bien y hasta donde se cocinan rico! xD

no seas monja y enseñanos la lonja! ESTAS SI SON MUJERES Y NO PENDEJADAS!

fat bottomed girls, you make the rockin’ world go round ♪











y recuerden mis amores ♥

miércoles, 23 de septiembre de 2009

La ciudad esta cubierta de nubes magicas


<3

martes, 22 de septiembre de 2009

Dios le bendiga, Mr. Rosewater.

ando leyendo un libro muy bonito que compre en la feria del libro usado... me gusto mucho por la portada (esa mamada de "no juzgues un libro por la portada" es algo que le dicen a los niños feos)y se llama "Dios le bendiga, mr. rosewater" al parecer trata de un tipo que esta loco y tiene mucho dinero y como esta loquito le quieren quitar su dinero metiendose en muchas situaciones bizarras y comicas.

Este pedazo en lo personal me gusto mucho ya que de cierta manera es una idea que traigo pero aun no se muy bien como expresarla, es parte de un discurso que dio el abuelo del protagonista:

Me gustaría hablar del emperador Octavio, de César Augusto, de cómo llegó a ser conocido. Este gran humanista, pues era un humanista en el más profundo sentido de la palabra, tomó el mando del Imperio romano en un período degenerado, muy parecido al nuestro. La prostitución, el divorcio, el alcoholismo, el liberalismo, la homosexualidad, la pornografía, el aborto, la venalidad, el crimen, el control del trabajo, la delincuencia juvenil, la cobardía, el ateísmo, la extorsión, la difamación y el robo estaban en el pináculo de la moda. Roma era el paraíso de los gangsters, los pervertidos y los haraganes, lo mismo que ahora es América. Como sucede hoy en nuestro país, las fuerzas de la ley y el orden eran abiertamente atacadas por la multitud, los niños crecían desobedientes, no tenían respeto alguno por sus padres ni su país; ninguna mujer decente caminaba segura por la calle, ¡ni siquiera a mediodía! Los extranjeros listos, avispados y dedicados al soborno florecían por todas partes. Y, muy por debajo de los grandes cambistas de la ciudad, estaban los honrados granjeros, la espina dorsal del ejército romano y el alma de Roma.

»¿Cómo resolver aquel estado de cosas? Había entonces liberales blandos, como hay liberales torpes ahora, que dijeron lo que los liberales dicen siempre después de que han llevado a una gran nación a esa condición ilegal e incomprensible: “¡Pero si estamos mejor que nunca! ¡Fijaos en la libertad! ¡Pensad en la igualdad! ¡Mirad cómo hemos arrojado de la escena la hipocresía sexual! La gente se avergonzaba antes cuando pensaba en la violación y la fornicación, ¡pero ahora pueden hacerlo alegremente cuando quieran!”

»¿Y qué podían decir los terribles y serios conservadores de aquella época feliz? Bueno, no quedaban muchos, se morían de ancianidad en medio del ridículo. Sus hijos se habían vuelto contra ellos gracias a los liberales, a los proveedores del sol y la luna sintéticos, a los inútiles políticos que practicaban el strip-tease, a la gente que amaba a todo el mundo, bárbaros incluidos. ¡Aquellos imbéciles amaban tanto a los bárbaros que querían abrirles todas las puertas, que los soldados dejaran sus armas y que los bárbaros entraran en el Imperio!

»Esa era la Roma a la que volvió César Augusto después de derrotar a aquellos dos maníacos sexuales, Antonio y Cleopatra, en la gran batalla naval de Accio. No creo necesario repetir todo lo que pensó cuando visitó la Roma que debía gobernar. Guardemos unos momentos de silencio, y que cada uno piense lo que quiera de los chanchullos de hoy.

Hubo, pues, un momento de silencio, de unos treinta segundos, que a algunos les parecieron mil años.

—Y ¿qué métodos utilizó César Augusto para poner orden en todo aquello? Hizo lo que nos dicen a menudo que no debemos hacer, lo que afirman que jamás servirá de nada: convirtió la moral en ley, y reforzó aquellas leyes irrebatibles con una fuerza de policía cruel y que jamás sonreía. Y a partir de entonces fue ilegal que un romano se condujera como un cerdo. ¿Me oís? ¡Ilegal! Y los romanos que eran cogidos actuando como cerdos eran colgados de los pulgares cabeza abajo, arrojados a los pozos o a los leones, o sufrían experiencias que les inculcaran el deseo de ser más decentes y respetables de lo que eran. ¿Sirvió de algo? ¡Ya podéis apostar las botas a que sí! ¡Los cerdos desaparecieron como por arte de magia! Y ¿cómo se llama el período que siguió a esa “opresión inconcebible”? Nada más y nada menos, amigos y vecinos, que “la Edad de Oro de Roma”.

»¿Piensa alguien que sugiero que debemos seguir ese sangriento ejemplo? ¡Pues sí! Apenas transcurre un día en el que no diga de un modo u otro: “Forcemos a los americanos a ser tan buenos como debieran”. ¿Piensa alguien que creo que debemos echar a los canallas a los leones? Bien, pues para dar gusto a los que se complacen en imaginarme dominado por las pasiones primitivas, dejadme decir: ¡Sí, claro que sí, esta misma tarde si es posible! Para desilusionar a mis críticos, diré que estoy hablando en broma. No me divierten los castigos crueles y extraños, no. Me fascina el hecho de que una zanahoria y un palo sea lo que hace andar a un burro, y que este descubrimiento pueda tener cierta aplicación en el mundo de los seres humanos.
Etcétera. El senador dijo que la zanahoria y el palo se habían convertido en el Sistema de Empresa Libre, tal como lo concibieron los Padres Fundadores; pero que los seres bondadosos, tan bondadosos que pensaban que la gente no debía tener que luchar por nada, habían alterado la lógica del sistema hasta hacerla irreconocible.

—En resumen —dijo—, veo dos alternativas ante nosotros: podemos convertir la moral en ley y reforzar duramente esos preceptos morales, o volver al verdadero Sistema de Empresas Libres, que incluye en él la justicia fundamental de César Augusto de “Lucha o perecerás”. Favorezco enfáticamente la última alternativa. Hemos de ser duros para convertirnos de nuevo en una nación de buenos luchadores, dejando que perezcan los débiles. Ya he hablado de otra época difícil en la historia antigua. En caso de que hayáis olvidado el nombre os refrescaré la memoria: la Edad de Oro de Roma, amigos y vecinos, la Edad de Oro de Roma.

Hallelujah por eso!

domingo, 20 de septiembre de 2009

The Marshmallow Test

O la prueba del malvabisco (o malbavisco o malvavisco o malbabisco)
jaja sin comentarios para este sensacional video.

a poco no aman a el niño que lo agarra y se chupa los dedos? xD

Compartir se trata de dos cosas...

... Dar y Recibir.

Siempre que des recibiras mas de lo que diste, siempre y cuando te encargues de compartir con quien tiene mas que tu en un principio.

martes, 15 de septiembre de 2009

Veneno Para Las Hadas

waa! acabo de ver esta pelicula mexicana de hace 25 añ0s y me encanto, y de hecho el cine mexicano (o el nuevo cine mexicano) no me gusta mucho ya que cojen demasiado para mi gusto... llegan al punto en el que el sexo me parece vulgar... NO MAMES! ok ok!

Dirigida poe Carlos Enrique Taboada, segun este señor tambien hizo "el libro de piedra" y "hasta el viento tiene miedo" de las cuales ya se hicieron remakes! y espero que a los pendejos cineastas mexicanos no se les ocurra hacer uno de esta pelicula.

La pelicula anda por la Fantasia/Horror (de ese horror de hace 25 anos que da risita).
Logro mantener mi atncion cada segundo de la hora y media que dura y eso que es muy dificil... el final si esta muy mamon...

no quiero spoilerearla a las 3 personas que entraran a verla pero pss ahi les dejo los links embedeados de yutub.


Parte 1


Parte 2


Parte 3


Parte 4


Parte 5


Parte 6


Parte 7


Parte 8


Parte 9

domingo, 6 de septiembre de 2009

Saben por que Estados Unidos es tan poderoso?

por que a ellos les vale verga si quedan o no en el Mundial!

sábado, 5 de septiembre de 2009

Sabias que...?

Edgar Allan Poe y Charles Darwin nacieron el mismo año? tan solo un mes de diferencia uno del otro? no me crees pendejo? consultalo en tu Wikipedia favorita :)

Se imaginan la poderosa obra literaria que pudieron haber escrito juntos? "El origen de las sombras" o una mamada asi? :3

Tambien puedieron haber creado toda una nueva subcultura de chimpances goticos!

Las posibilidades de las ideas que pudieron haber surgido si estos dos personas se hubieran sentado a conversar son infinitesimales!

Pero como Darwin era bien mamon y se las daba de muy freaky, le hacia mala cara a Poe por que este era emo y psss nunca paso que coincidieran en la cafet@ :(

por cierto, segun sabia hiba salir un comic de una agencia de detectives dirigida por Edgar Allan Poe y Lovecraft y ya no supe que fue de el :(

PD. sabian que... no se poner el signo con el que se abre una pregunta? :O lo se... sorprendente!

Gente fea

este es un chico que mira mucho Telehit

Una historia acerca de RISK y un homosexual

Ayer por la noche yo y mis amigos fuimos plantados por un homosexual!

esta persona gay nos hiba a comprar comida (pizzastuff) y llevarnos a su casa a jugar videojuegos a cambio de presentarle a un amigo que aparentemente le gusto.

despues de meses de planificarlo y de convencer a nuestro amigo que no lo estabamos prostituyendo por comida (el muy tonto nos creyo), Don gay decide hacer planes con su novio por que aparentemente lleva 6 años soltero y ahora que ya tiene con quien, piensa jinetearlo bien sabroso.

Homosexual: tus amigos se ven bien freaks!
Collins: por que? por que no usan camisas Hollister?
Homosexual: No, por que no se peinan!
Collins: a si! pues tu eres gay!


por eso todos aman a Collins ♥


Sin dinero, decepcionados y proponiendo ideas para hacer pagar al homosexual por dejarnos abajo decidimos ir a jugar RISK a la casa de un amigo. Despues de practicar la ley de los volados para decidir quien tomaba el transporte publico y quien se hiba en el vocho, tomamos nuestro rumbo a lo que serian varias emocionantes partidas estrategicas en la que el persona que me reprsentaba era Moctezuma n_n

Despues de unas deliciosas tortas combinadas de carne asada con adobada. comenzamos el juego... despues de 1 hora de tratar de descifrar las reglas del manual que eran un poco diferentes a las que Luis trataba de explicarnos comenzamos a jugar. Una vez que dominamos el juego, entre maldiciones y alianzas comenzamos a jugar algo que se termino convirtiendo en algo mas que un simple juego de mesa... se convirtio en una partida por el honor! por la justicia! por mi mama!

despues del primer juego que en realidad nunca terminamos por que Luis se enojo que disques segun no habiamos mencionado cuantas cartas podias tener cuando el manual dice que maximo 5 cartas y el tenia 6... simplemente tomo el tablero como diciendo "son mis canicas y si yo no quiero no juega nadie!" fue un episodio favorito de los arranques de coraje de Luis con mas groserias de las acistumbradas.

las siguientes partidas nos tomaron TOOOOODA LA NOCHE.... a las 5:30am ya estabamos cansados asi que decidimos ver una pelicula (viernes 13: parte 1 NO REMAKE) al ver que ninguno de nosotros podia mantenerse despierto para verla la quitamos, dormimos, desperte y yo y mi camisa de superheroes nos fuimos de ahi!

y ya.

PD. no soy homofobico pero el joto si se paso de vergas....
PD2. no se si sea por las tags pero ultimamente mas gente entra al blog... GRACIAS POR LOS COMENTARIOS... los quiero miluno!
PD3. acerca de mi desempeñ0 en el juego... conocen esos hongos parasitos que siempre crees haber eliminado pero regresan mas cagapalos que antes? pues asi era yo!


adivinen donde estoy... (tip: yo soy los amarillos)

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Esto pasa cuando me aburro en clases



*Dedicado a Perlis... te extranio mensa, eres mi hija favorita de lucifer ♥