domingo, 1 de noviembre de 2009

La foto mas mamona que he visto en mucho tiempo

Estos si son jamoncitos y no mamadas.

2 Sensacionales Comentarios:

Ana Isabel Razo Zaragoza dijo...

jajajaja. Bien, esta foto es una gran estupidez llena de lechuga, jajaja
Primeramente.
Y en segundo lugar: una dicotiledónea se distingue de una basura guapa en que:
a)dicotiledónea:- sabemos que las plantas dicotiledóneas sus semillas están partidas en dos partes, yo me considero dividida en dos partes en cuanto el amor, a veces lo odio y otras veces lo amo (mujercita tenia que ser pero en general creo que a todos nos pasa lo mismo, no es una novedad) son solo relatos que los hombres mas deliciosos de mi vida me hacen sentir al respecto, la droga del amor (clisé) que te estremece todo el cuerpo y te hace vagar en colorcitos fogosos y estridentes, y la parte terrible de la espera y la incertidumbre cuando no lo tienes, cuando no sabes si conviene o no entregarse todito por completo al sentimiento.

b) basura guapa: es toda aquella porquería que encontramos y creamos , como la basura así de literalmente (también me dirijo a la basura social e instrumentos inútiles), pero yo pensé: -vamos es una mierda, lo se, pero que le voy hacer? combatirla por completo no puedo, así que le diré cosas chistosas y bonitas, tratare de vincularlas con lo cotidiano y lo bello que pasa a su lado, además de vez en cuando es hermosa y no culpable de sus daños, jajaja no me hagas mucho caso, pues suelo hacer canciones de las camisetas que me pongo, o los trastes que lavo(viene de una mania antigua de la niñez), en fin el caso es divertirse.
Un saludo don Miguelón y gracias por su guapura de comentario, que bueno que le gusten mis locurillas, y no le culpo si no lo entiende, al fin y al cavo es un halagó porque yo creo que la poesía debe ser in entendible e in-interpretable pues es pura y lo puro nadie lo entiende, además que no me gusta ser tan tan obvia, y pues también que amo la dada, lo absurdo y las oraciones locas que me vinculen con algo de mi cotidianidad, así que no se preocupe, solo imagine y disfrute.

(¡Maldición esto parece una carta!) u,u

Ana Isabel Razo Zaragoza dijo...

emmm de nuevo en la misma foto del bebe comida le escribo que:
el hombre a quien se los escribo esta tan lejos y lo veo tan poco, yo siempre se los mando por correo, el siempre me da las gracias y dice que le gustan mucho, lamentablemente lo veo solo 4 dias al mes a lo mucho una semana al mes. el nunca entra a mi blog porque no se lo save, yo nunca se lo eh mandado no se porque, se me olvida, no se, pero pues cada vez que pienso en el se lo hago saver.
por otra parte gracias por lo de colegiala cachonda y sensual (logre mi objetivo seductor via blogspot) lo de la nieve le tomo la palabra porque a mi me gusta ser rebelde y diferente, no estaria de mas verse una un poquito mas alternativa de lo normal.
un saludo mi querido miguel de las ensenadas.

p.d. pura carta conmigo u,u