viernes, 25 de diciembre de 2009

So you think you had a hard childhood?

Well FUCK YOU, it’s got nothing on mine. My mom practically kicked my ass out of the house before I even hit 13, and I never even met my dad. My only friend till I was 10 was the faggot prick next store who was always beating the shit out of me and telling me I wasn’t worth shit. Its not even like I had a choice, the town fucking had something like 9 people living in it, I shit yo unot. My entire adolescence was moving around from place to place trying to get along with people who didn’t even want me.

You think that’s the worst? My only friend was an Asian guy in his thirties or something, who only kept me around because he thought I could help him get laid. The only perk was that I also got to hang around with this cute ginger chick, she was flat as a pancake sure, but damn she was a total nymph. She must have been a sadist or something cause she always took pleasure in hitting me and telling me how she loved to get wet.

But dear god the bane of my existence was this adult couple that I could NOT seem to avoid. You know these types of couples that are absolutely sickening, like they wear matching outfits and finish each other’s sentences? Yeah they were fucking creepers, and they had a cat, which was at least twice as annoying as they were, I swear this thing would never shut the fuck up.

Like I said, I ended up moving from town to town getting into fights with other kids my age, even adults from time to time.
The only thing that kept me going was my dream to become a pokemon master.

domingo, 13 de diciembre de 2009

Por eso no festejo mi cumpleaños

domingo, 1 de noviembre de 2009

La foto mas mamona que he visto en mucho tiempo

Estos si son jamoncitos y no mamadas.

sábado, 31 de octubre de 2009

Confieso que...

... cuando supe que mi madre había regalado mis figuras de accion (dragon ball, max steel, liga de la justicia, etc.) morí un poco por dentro :(

y aun le guardo rencor por eso!


martes, 27 de octubre de 2009

una verdad universal

La santisima muerte tiene 2 millones de seguidores en México aunque la Iglesia catolica no la acepta...


pues a huevo! a esos pendejos nadie les hace caso!

sábado, 10 de octubre de 2009

Poema de Eliot Rosewater a Sylvia ♥

Ya sabes que en sueños soy un pintor.
O tal vez no lo sepas.
Y un escultor. ¡Cuánto tiempo sin verte!
Y es duro para mí el juego
de los materiales en estas manos mías.
Te sorprenderían algunas de las cosas
que quisiera hacerte.
Por ejemplo, si estuviera a tu lado
mientras lees estos versos,
y estuvieras acostada, te pediría
que descubrieras tu vientre
para que yo, con la uña de mi pulgar izquierdo,
pudiera trazar una línea
de doce centímetros de longitud
sobre el vello de tu pubis.
Y después esgrimiría el dedo índice
de mi mano derecha,
y lo insinuaría solamente sobre el borde derecho
de tu famoso ombligo,
y lo dejaría allí, inmóvil, quizá por media hora.
¿Extraño?
Seguro.

jueves, 8 de octubre de 2009

Will Smith con un NES

Las maravillas que te encuentras cuando buscas algo que no sabes que es ♥


por cierto que la ultima pelicula que vi y que casi me hace llorar fue precisamente de Will Smith, bueno el no la hizo pero aparecia en ella, 7 Almas...

PD. Carlton es bien chistoso.

Unas fotografias hermosas.


HEY SKATES!

Quedense abajo del puente donde nadie pueda verlos, Por favor.
Es que le dan mala imagen a la ciudad.

Muuua! los quiero mucho condenayos ♥

sábado, 3 de octubre de 2009

Muy, Muy mal!

en serio es algo para presumir que hiciste trampa para entrar a la universidad? Es decir, en serio crees que escuchar a alguien diciendo "oh si, hacer el examen es para tontos, yo entre con "palanca""es algo admirable?

Que chingados les pasa? xD o sea! no tienen la capacidad de pasar el examen de admision, entonces cual es la probabilidad de que puedan con la carrera? (exepto si es deportes, si tienes que hacer trampa para estar en deportes es que te estas esforzando en la vida por ser un pendejo y con ganas) en serio no piensan en eso?

Antes de hecharle la culpa al gobierno y a Estados Unidos por sus problemas, mirense a ustedes mismos y a los changos con los que conviven y van a ver donde esta el problema.

No estamos haciendo las cosas bien.

Y ya olviden su pinche 2 de octubre! por aferrarse a "eventos historicos" es que no salen de su pinche agujero! huy huy huy el gobierno es malo NO SHIT SHERLOCK!! si eres tan chingon ganale en su propio juego jugando bajo sus reglas, si no puedes vete con la bola de mugrosos que estan armando su revolucion de a mentis.

Me encanta formar parte de esto de la revolucion digital.

Las amo mucho gordibuenas ♥

viernes, 2 de octubre de 2009

Best Movie Ever ♥

Image and video hosting by TinyPic

Todo lo que quiero es...

... una mujer que sea una dama en la calle y una puta en la cama.

y que sea graciosa como Bridget Jones (y gordibuena.... como Bridget Jones). ♥

jueves, 1 de octubre de 2009

La neta me da pena ajena...

...ver que las personas (por que si digo "jovenes" me voy a leer muy mamon xD) en su etapa de educacion unversitaria aun se anden con mamadas como pasarse recaditos... A LA VERGA!

no mas es en mi escuela (UABC) o es en todos lados?

y siendo honestos no se que me da mas tristeza... Que se anden pasando recaditos durante las clases o que realmente les importe que alguien mas lea las pendejadas que anotan en sus dichosos recaditos?

Bien pueden venirme a decir que soy un amargado, que me creo muy chingon, etc. pero siendo sincero ya tuve 12 años divirtiendome mientras me educaba en la escuela, me parece que la universidad se debe de tomar un poquitito mas en serio y dejarse de mamadas, ahi no eres un alumno (nisiquiera me parece apropiado el termino "Estudiante", solo lo uso para descuento en el transporte publico) ahi forman profesionales!

Si me disculpan voy a ir ver que esta Twitteando Jesus!

por cierto, decir "Tengo hambre" esta mal! el hambre es un estado! no se puede tener, no la puedes poseer! lo correcto es decir "siento hambre".

no entiendo...

... Cuando alguien anda con su actitud "no me importa lo que los demas piensen de mi por que soy bien autentico", llega otro alguien y los critica por esa actitud ridicula y estereotipada, estos individuos se enojan...

POR QUE? es decir, no les importa asi que... por que se encabronan? se estan contradiciendo en su maravillosa corriente filosofica... eso y el "vive y deja vivir" se me hacen puras mamadas.

por eso cuando sea Psicologo y tenga mi maestria en ciencias educativas y sea maestro, voy a moldear a todos mis alumnos a mi imagen y semejanza y asi la gente sera mas bonita y elegante y asi a los estadounidenses no les dara verguenza decir que vienen a pasar sus vacaciones a Mexico.
HE DICHO CASO CERRADO!

Esperanza, por Donna de Cesare

foto tomada en El Salvador.... ♥

lunes, 28 de septiembre de 2009

un carro feliz


A poco no se ponen contentos de nomas verlo n_n <---- cara de contentura

viernes, 25 de septiembre de 2009

Me dan asco

Sigan llorando por sus impuestos a sus cigarritos mientras tiran cohetes ...

Biva Mejico!

jueves, 24 de septiembre de 2009

Estas si son mujeres!

Amo a las mujeres con carne en los huesos! nunca lo he negado! son lo mas maravilloso! se ven bien! se visten bien! huelen bien y hasta donde se cocinan rico! xD

no seas monja y enseñanos la lonja! ESTAS SI SON MUJERES Y NO PENDEJADAS!

fat bottomed girls, you make the rockin’ world go round ♪











y recuerden mis amores ♥

miércoles, 23 de septiembre de 2009

La ciudad esta cubierta de nubes magicas


<3

martes, 22 de septiembre de 2009

Dios le bendiga, Mr. Rosewater.

ando leyendo un libro muy bonito que compre en la feria del libro usado... me gusto mucho por la portada (esa mamada de "no juzgues un libro por la portada" es algo que le dicen a los niños feos)y se llama "Dios le bendiga, mr. rosewater" al parecer trata de un tipo que esta loco y tiene mucho dinero y como esta loquito le quieren quitar su dinero metiendose en muchas situaciones bizarras y comicas.

Este pedazo en lo personal me gusto mucho ya que de cierta manera es una idea que traigo pero aun no se muy bien como expresarla, es parte de un discurso que dio el abuelo del protagonista:

Me gustaría hablar del emperador Octavio, de César Augusto, de cómo llegó a ser conocido. Este gran humanista, pues era un humanista en el más profundo sentido de la palabra, tomó el mando del Imperio romano en un período degenerado, muy parecido al nuestro. La prostitución, el divorcio, el alcoholismo, el liberalismo, la homosexualidad, la pornografía, el aborto, la venalidad, el crimen, el control del trabajo, la delincuencia juvenil, la cobardía, el ateísmo, la extorsión, la difamación y el robo estaban en el pináculo de la moda. Roma era el paraíso de los gangsters, los pervertidos y los haraganes, lo mismo que ahora es América. Como sucede hoy en nuestro país, las fuerzas de la ley y el orden eran abiertamente atacadas por la multitud, los niños crecían desobedientes, no tenían respeto alguno por sus padres ni su país; ninguna mujer decente caminaba segura por la calle, ¡ni siquiera a mediodía! Los extranjeros listos, avispados y dedicados al soborno florecían por todas partes. Y, muy por debajo de los grandes cambistas de la ciudad, estaban los honrados granjeros, la espina dorsal del ejército romano y el alma de Roma.

»¿Cómo resolver aquel estado de cosas? Había entonces liberales blandos, como hay liberales torpes ahora, que dijeron lo que los liberales dicen siempre después de que han llevado a una gran nación a esa condición ilegal e incomprensible: “¡Pero si estamos mejor que nunca! ¡Fijaos en la libertad! ¡Pensad en la igualdad! ¡Mirad cómo hemos arrojado de la escena la hipocresía sexual! La gente se avergonzaba antes cuando pensaba en la violación y la fornicación, ¡pero ahora pueden hacerlo alegremente cuando quieran!”

»¿Y qué podían decir los terribles y serios conservadores de aquella época feliz? Bueno, no quedaban muchos, se morían de ancianidad en medio del ridículo. Sus hijos se habían vuelto contra ellos gracias a los liberales, a los proveedores del sol y la luna sintéticos, a los inútiles políticos que practicaban el strip-tease, a la gente que amaba a todo el mundo, bárbaros incluidos. ¡Aquellos imbéciles amaban tanto a los bárbaros que querían abrirles todas las puertas, que los soldados dejaran sus armas y que los bárbaros entraran en el Imperio!

»Esa era la Roma a la que volvió César Augusto después de derrotar a aquellos dos maníacos sexuales, Antonio y Cleopatra, en la gran batalla naval de Accio. No creo necesario repetir todo lo que pensó cuando visitó la Roma que debía gobernar. Guardemos unos momentos de silencio, y que cada uno piense lo que quiera de los chanchullos de hoy.

Hubo, pues, un momento de silencio, de unos treinta segundos, que a algunos les parecieron mil años.

—Y ¿qué métodos utilizó César Augusto para poner orden en todo aquello? Hizo lo que nos dicen a menudo que no debemos hacer, lo que afirman que jamás servirá de nada: convirtió la moral en ley, y reforzó aquellas leyes irrebatibles con una fuerza de policía cruel y que jamás sonreía. Y a partir de entonces fue ilegal que un romano se condujera como un cerdo. ¿Me oís? ¡Ilegal! Y los romanos que eran cogidos actuando como cerdos eran colgados de los pulgares cabeza abajo, arrojados a los pozos o a los leones, o sufrían experiencias que les inculcaran el deseo de ser más decentes y respetables de lo que eran. ¿Sirvió de algo? ¡Ya podéis apostar las botas a que sí! ¡Los cerdos desaparecieron como por arte de magia! Y ¿cómo se llama el período que siguió a esa “opresión inconcebible”? Nada más y nada menos, amigos y vecinos, que “la Edad de Oro de Roma”.

»¿Piensa alguien que sugiero que debemos seguir ese sangriento ejemplo? ¡Pues sí! Apenas transcurre un día en el que no diga de un modo u otro: “Forcemos a los americanos a ser tan buenos como debieran”. ¿Piensa alguien que creo que debemos echar a los canallas a los leones? Bien, pues para dar gusto a los que se complacen en imaginarme dominado por las pasiones primitivas, dejadme decir: ¡Sí, claro que sí, esta misma tarde si es posible! Para desilusionar a mis críticos, diré que estoy hablando en broma. No me divierten los castigos crueles y extraños, no. Me fascina el hecho de que una zanahoria y un palo sea lo que hace andar a un burro, y que este descubrimiento pueda tener cierta aplicación en el mundo de los seres humanos.
Etcétera. El senador dijo que la zanahoria y el palo se habían convertido en el Sistema de Empresa Libre, tal como lo concibieron los Padres Fundadores; pero que los seres bondadosos, tan bondadosos que pensaban que la gente no debía tener que luchar por nada, habían alterado la lógica del sistema hasta hacerla irreconocible.

—En resumen —dijo—, veo dos alternativas ante nosotros: podemos convertir la moral en ley y reforzar duramente esos preceptos morales, o volver al verdadero Sistema de Empresas Libres, que incluye en él la justicia fundamental de César Augusto de “Lucha o perecerás”. Favorezco enfáticamente la última alternativa. Hemos de ser duros para convertirnos de nuevo en una nación de buenos luchadores, dejando que perezcan los débiles. Ya he hablado de otra época difícil en la historia antigua. En caso de que hayáis olvidado el nombre os refrescaré la memoria: la Edad de Oro de Roma, amigos y vecinos, la Edad de Oro de Roma.

Hallelujah por eso!

domingo, 20 de septiembre de 2009

The Marshmallow Test

O la prueba del malvabisco (o malbavisco o malvavisco o malbabisco)
jaja sin comentarios para este sensacional video.

a poco no aman a el niño que lo agarra y se chupa los dedos? xD

Compartir se trata de dos cosas...

... Dar y Recibir.

Siempre que des recibiras mas de lo que diste, siempre y cuando te encargues de compartir con quien tiene mas que tu en un principio.

martes, 15 de septiembre de 2009

Veneno Para Las Hadas

waa! acabo de ver esta pelicula mexicana de hace 25 añ0s y me encanto, y de hecho el cine mexicano (o el nuevo cine mexicano) no me gusta mucho ya que cojen demasiado para mi gusto... llegan al punto en el que el sexo me parece vulgar... NO MAMES! ok ok!

Dirigida poe Carlos Enrique Taboada, segun este señor tambien hizo "el libro de piedra" y "hasta el viento tiene miedo" de las cuales ya se hicieron remakes! y espero que a los pendejos cineastas mexicanos no se les ocurra hacer uno de esta pelicula.

La pelicula anda por la Fantasia/Horror (de ese horror de hace 25 anos que da risita).
Logro mantener mi atncion cada segundo de la hora y media que dura y eso que es muy dificil... el final si esta muy mamon...

no quiero spoilerearla a las 3 personas que entraran a verla pero pss ahi les dejo los links embedeados de yutub.


Parte 1


Parte 2


Parte 3


Parte 4


Parte 5


Parte 6


Parte 7


Parte 8


Parte 9

domingo, 6 de septiembre de 2009

Saben por que Estados Unidos es tan poderoso?

por que a ellos les vale verga si quedan o no en el Mundial!

sábado, 5 de septiembre de 2009

Sabias que...?

Edgar Allan Poe y Charles Darwin nacieron el mismo año? tan solo un mes de diferencia uno del otro? no me crees pendejo? consultalo en tu Wikipedia favorita :)

Se imaginan la poderosa obra literaria que pudieron haber escrito juntos? "El origen de las sombras" o una mamada asi? :3

Tambien puedieron haber creado toda una nueva subcultura de chimpances goticos!

Las posibilidades de las ideas que pudieron haber surgido si estos dos personas se hubieran sentado a conversar son infinitesimales!

Pero como Darwin era bien mamon y se las daba de muy freaky, le hacia mala cara a Poe por que este era emo y psss nunca paso que coincidieran en la cafet@ :(

por cierto, segun sabia hiba salir un comic de una agencia de detectives dirigida por Edgar Allan Poe y Lovecraft y ya no supe que fue de el :(

PD. sabian que... no se poner el signo con el que se abre una pregunta? :O lo se... sorprendente!

Gente fea

este es un chico que mira mucho Telehit

Una historia acerca de RISK y un homosexual

Ayer por la noche yo y mis amigos fuimos plantados por un homosexual!

esta persona gay nos hiba a comprar comida (pizzastuff) y llevarnos a su casa a jugar videojuegos a cambio de presentarle a un amigo que aparentemente le gusto.

despues de meses de planificarlo y de convencer a nuestro amigo que no lo estabamos prostituyendo por comida (el muy tonto nos creyo), Don gay decide hacer planes con su novio por que aparentemente lleva 6 años soltero y ahora que ya tiene con quien, piensa jinetearlo bien sabroso.

Homosexual: tus amigos se ven bien freaks!
Collins: por que? por que no usan camisas Hollister?
Homosexual: No, por que no se peinan!
Collins: a si! pues tu eres gay!


por eso todos aman a Collins ♥


Sin dinero, decepcionados y proponiendo ideas para hacer pagar al homosexual por dejarnos abajo decidimos ir a jugar RISK a la casa de un amigo. Despues de practicar la ley de los volados para decidir quien tomaba el transporte publico y quien se hiba en el vocho, tomamos nuestro rumbo a lo que serian varias emocionantes partidas estrategicas en la que el persona que me reprsentaba era Moctezuma n_n

Despues de unas deliciosas tortas combinadas de carne asada con adobada. comenzamos el juego... despues de 1 hora de tratar de descifrar las reglas del manual que eran un poco diferentes a las que Luis trataba de explicarnos comenzamos a jugar. Una vez que dominamos el juego, entre maldiciones y alianzas comenzamos a jugar algo que se termino convirtiendo en algo mas que un simple juego de mesa... se convirtio en una partida por el honor! por la justicia! por mi mama!

despues del primer juego que en realidad nunca terminamos por que Luis se enojo que disques segun no habiamos mencionado cuantas cartas podias tener cuando el manual dice que maximo 5 cartas y el tenia 6... simplemente tomo el tablero como diciendo "son mis canicas y si yo no quiero no juega nadie!" fue un episodio favorito de los arranques de coraje de Luis con mas groserias de las acistumbradas.

las siguientes partidas nos tomaron TOOOOODA LA NOCHE.... a las 5:30am ya estabamos cansados asi que decidimos ver una pelicula (viernes 13: parte 1 NO REMAKE) al ver que ninguno de nosotros podia mantenerse despierto para verla la quitamos, dormimos, desperte y yo y mi camisa de superheroes nos fuimos de ahi!

y ya.

PD. no soy homofobico pero el joto si se paso de vergas....
PD2. no se si sea por las tags pero ultimamente mas gente entra al blog... GRACIAS POR LOS COMENTARIOS... los quiero miluno!
PD3. acerca de mi desempeñ0 en el juego... conocen esos hongos parasitos que siempre crees haber eliminado pero regresan mas cagapalos que antes? pues asi era yo!


adivinen donde estoy... (tip: yo soy los amarillos)

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Esto pasa cuando me aburro en clases



*Dedicado a Perlis... te extranio mensa, eres mi hija favorita de lucifer ♥

viernes, 28 de agosto de 2009

Programa del Primer Festival Nacional de Conocimiento

lo importante es....
TODOS LOS EVENTOS SON GRATUITOS!!!
Sin ánimos de ofender a nadie, espero que los organizadores de otros eventos que han pasado recientemente, vayan y vean que se puede hacer algo de calidad, algo cultural, de buen gusto y mejor aun, si se tiene un presupuesto mucho mayor, y en donde se le va a sacar más por la naturaleza del evento.


DOMINGO 30 DE AGOSTO
17–17:50 hrs. Teatro de la Ciudad, Wolfgang Steffen, charla: “La Ley del Cielo”

18-19 hrs. Teatro de la CiudadTeatro: “Monólogo de Einstein”de Gabriel Emanuel

19-19:50 hrs. Sala Muñoz Acosta, CEARTE JoséLuis Díaz, charla: “El ábaco, la lira y la rosa: las regiones del conocimiento”

20 hrs. Plaza CEARTE Taller Coreográfico de la UNAM, danza



LUNES 31 DE AGOSTO
17-17:50 hrs. Teatro Benito Juárez UABCFrancisco Mireles Higuera, charla: “Espintrónica: un nuevo giro a la electrónica”

18-19 hrs. Teatro Benito Juárez UABCTeatro: “La más fuerte”de August Strindberg

19-19:50 hrs. Teatro de la CiudadJoséLuis Aragón Vera, charla: “Las turbulencias de Van Gogh”

20 hrs. Teatro de la Ciudad Promúsica, Coro Fase Vocal

20 hrs. Plaza CEARTEConcierto: Fausto Palma y Quinteto (jazz fusión) 30 Agosto al 5 SeptiembreTodos los eventos son gratuitos



MARTES 1 DE SEPTIEMBRE
17–17:50 hrs. Teatro Benito Juárez UABCIleana Espejel, charla: “Áreas verdes de Ensenada”

18-19:30 hrs. Teatro Benito Juárez UABCTeatro: “Monólogo de Einstein”de Gabriel Emanuel

19-19:50 hrs. Teatro de la CiudadTV UNAM, proyección: “Los observadores del cielo”

20 hrs. Teatro de la CiudadTaller Coreográfico de la UNAM: Danza Neoclásica



MIERCOLES 2 DE SEPTIEMBRE
17-17:50 hrs. Teatro Benito Juárez UABCTereza Cavazos, charla: “Retos para enfrentar el cambio climático”

18-19 hrs. Teatro Benito Juárez UABCTeatro: “La más fuerte”de August Strindberg

19-19:50 hrs. Teatro de la CiudadVíctor Torres, charla: “Ciudades estelares”

19 hrs. Sala Muñoz Acosta, CEARTEFaustino Camarena, charla “Biología del siglo XXI”

20 hrs. Teatro de la CiudadConcierto: Fausto Palma y Quinteto(jazz fusión)

20 hrs. Plaza CEARTEConcierto: Quinteto Entre Tango (ensamble de tango moderno con obras de Astor Piazzolla)



JUEVES 3 DE SEPTIEMBRE
17–17:50 hrs. Teatro Benito Juárez UABCYolanda Gómez, charla: “Agua en el universo”

18-19:30 hrs. Teatro Benito Juárez UABCConcierto: Quinteto Entre Tango (ensamble de tango moderno con obras de Astor Piazzolla)

19 hrs. Sala Muñoz Acosta, CEARTEPresentación del Robot Golem

19-19:50 hrs. Teatro de la CiudadRafael Pérez Taylor, charla: “Hacia una ciencia de la vida”

20 hrs. Teatro de la CiudadA Poc A Poc, “El tiempo de las orejas largas”(pieza coreográfica basada en Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carrol)

20 hrs. Foro al Aire Libre, Centro Cultural RivieraConcierto: Los Cojolites(son jarocho)VIERNES



4 DE SEPTIEMBRE
14 -16 hrs. Plaza CEARTETaller: Astronomía y pintura infantil impartido por Liliana Hernández y Alfredo Santillán.

17-17:50 hrs. Teatro Benito Juárez UABCMarco Moreno, charla: “Historia del Observatorio Astronómico Nacional”

17-17:50 hrs. Sala Muñoz Acosta, CEARTEGloria Soberón, charla: “La biomedicina y la salud”

18-18:50 hrs. Sala Muñoz Acosta, CEARTEConcierto: “Música de todos los tiempos”por Valeria Galván y Luis Hernández (dueto de violín y guitarra clásica)

18-19 hrs. Teatro Benito Juárez UABCConcierto: Orquesta CEM de la UABC

18 hrs. Foro al Aire Libre, Centro Cultural RivieraConcierto:Paté de Fuá(música moderna)

20 hrs. Teatro de la CiudadTeatro: “Gira, gira Nicolás (Copérnico)”de Bárbara Colio por el Colectivo de Teatro en Espiral.



SABADO 5 DE SEPTIEMBRE10
–12 hrs. Plaza CEARTETaller: Astronomía y pintura infantil impartido por Liliana Hernández y Alfredo Santillán.

12:30-14 hrs. Teatro de la CiudadA Poc A Poc, “El tiempo de las orejas largas”(pieza coreográfica basada en Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carrol)

13:30-15:00 hrs. Sala Muñoz Acosta, CEARTE
Diego Valadez, charla: “Derechos humanos, eutanasia y aborto”

17-18:30 hrs. Sala Muñoz Acosta, CEARTE
Mesa redonda: “Conocimiento: condición para el desarrollo social”
C. Pablo Alejo López Núñez, Presidente Municipal de Ensenada
C. Gabriel Estrella Valenzuela, Rector de la UABC
C. Ángel Norzagaray, Director General del ICBC
Dr. Federico Graeff, Director del CICESE
Dr. JoséFranco Director del Instituto de Astronomía, UNAM
Dr. Sergio FuentesDirectordel Centro de Nanociencias, UNAM
Dr. David Hiriart García, Jefe del OAN, UNAM

19-20:30 hrs. Plaza CEARTEConcierto:Patéde Fuá(música moderna)

20:30 –21 hrs. Sala Muñoz Acosta, CEARTETV UNAM, proyección: “Los observadores del cielo en el México antiguo”

21 hrs. Plaza CEARTEConcierto: Los Cojolites(son jarocho)

21-22:30 hrs. Plaza CEARTECLAUSURA


RECUERDA QUE TODOS LOS EVENTOS SON GRATUITOS MALDITO CODO!

jueves, 27 de agosto de 2009

Humor grafico para gente bonita


miércoles, 26 de agosto de 2009

Adolescentes Pendejos

vete a tu cuarto y fumate un churro por que nadie te entiende y es bien pinche dificil que te crescan las tetas! PENDEJOS!

lunes, 24 de agosto de 2009

Varias cosas que me hacen rechinar los engranes

*Las Perforaciones
*Los Tatuajes
*El Humor Mexicano
*Sudamerica
*Mujeres con cabello rubio artificial
*El Futbol
*Los Menores de Edad
*El Alcohol
*El Cigarro
*Cualquier cosa que tenga que ver con fumar
*Los drogadictos
*Los Cholos
*Los Pederastas
*La Gaseosa "Dr. Pepper"
*La Gente que se cree especial
*La Gente a la que le desagrada la gente mentirosa/hipocrita/pretenciosa
*Que digan "gentes" (eso si me hace rechinar los engranes)
*Los Pendejos que intentan justificar sus vicios
*Los pendejos a los que les gusta vivir al limite
*La Gente que no estudia ni trabaja
*LOS PUTOS ESTUDIANTES DE DEPORTES
*Los pendejos que se la pasan hablando mierda de los politicos
*Los que estan en la escuela haciendose pendejos (copeando y haciendo tareas 15 minutos antes de la clase)
*Ir a un Buffet y que no desquiten el precio de la entrada
*Los pendejos que se sienten bien cool por que les gusta lo mas raro y/o "diferente" que se encuentran en internet
*Los que siguen repitiendo frases viejas de videos de youtube de borrachitos que dan risa (todos conocemos a uno).

despues pondre mas... MUCHAS MAS! por que hay demasiadas cosas que me molestan y ustedes necesitan saberlas!

lunes, 17 de agosto de 2009

Jimmy mi Carcachita


Tengo siempre lista mi carcacha
pa' subir a las muchachas
y llevarlas a pasear ♪

domingo, 9 de agosto de 2009

Macias goes to college 3rd Season

Mañana regresare a la escuela con toda esa gente que odio.
Regresare con la misma mochila gastada, la misma libreta forrada con mis viñetas favoritas de Bunsen Comics, los mismos pantalones verdes despintados, el mismo sueter blanco de cuadritos que me hace sentir mas inteligente, el mismo cabello de falda de quinceañera y los mismos labios gruesos ladrones de galletas.

Vere los mismos rostros feos maquillados con polvo de mas y nuevas caras que no pasaran desapercibidas por mi ojo critico!

Maldita sea! odio a la gente! >.<

actualizare el blog mas seguido contando mis vivencias como estudiante de psicologia n_n

sábado, 8 de agosto de 2009

Que es la verdad?

Hola, soy Leonard Nimoy, la siguiente narracion de extraterrestres es real, y por real quiere decir irreal, son puras mentiras...pero mentiras divertidas, y es que al fin y al cabo ¿no es eso la verdad?, la verdad no...

viernes, 7 de agosto de 2009

Una de mis ilustraciones favoritas...


... de mi ilustrador favorito: Jorge Pinto

lunes, 3 de agosto de 2009

Ahora parece que tener un buen gusto musical es gustar de cosas lo mas raras y "alternativas" posibles, como si lo bueno fuera lo que nadie hace no porque es bueno en si mismo sino porque no lo hace nadie.

YA DIJE!

miércoles, 29 de julio de 2009

31 minutos la pelicula

ESTA PELICULA ME ENCANTO!
es decir ya me gustaba 31 minutos en la tv por el humor absurdo que manejaban... pero esta pelicula realmente me hizo reir mucho.
diria que es la mejor exportacion sudamericana en lo que television se refiere.

(si, solo copie y pegue los links.... amenme ♥)

PARTE 1


PARTE 2



PARTE 3


PARTE 4


PARTE 5


PARTE 6


PARTE 7


PARTE 8


PARTE 9


PD: no crean que el ultimo video son solo creditos! tiene algo sensacional despues de ellos!

realmente llore con ese histe final.... ♥♥♥

Uno de los mejores videos que he visto.

viernes, 24 de julio de 2009

El Profe se la come


para que vean que hasta mi blog esta en la onda!

Mi mama prefiere contratar SKY...

...a pagar mi inscripcion de la escuela.

Mama: Lo siento Miguel: pero ya me comprometi a pagar mañana que vengan a ponerlo.
Miguel: No te preocupes mama, solo es mi educacion.



si! no se usar acentos y que!

miércoles, 8 de julio de 2009

Mario & Zelda Big Band Live CD

WAKA WAKA! ahi les dejo este fabuloso disco con nuestras canciones favoritas de Mario y Zelda tocadas por una asombrosa Big Band que le pone sonidos bien merengosos.
Uno de mis discos favoritos.


1.- Ashura Benimaru Itoh - "Opening Theme of Mario" - 2:24
2.- The Big Band of Rogues - "Super Mario 64" - 4:41
3.- The Big Band of Rogues & Koji Kondo - "Medley of Super Mario Bros." - 4:25
4.- The Big Band of Rogues - "Mario Scat Version" - 2:07
5.- The Big Band of Rogues & Seiko - "Go Go Mario" - 3:37
6.- The Big Band of Rogues - "Super Mario Bros. 3 Ending Theme" - 2:43
7.- Yoshihiro Arita With His Band - "Theme of Athletic" - 4:18
8.- Yoshihiro Arita & Kazumi Totaka - "Yoshi on the Beach" - 3:13
9.- Yoshihiro Arita With His Band - "Legend of Zelda" - 7:28
10.- Yoshihiro Arita With His Band - "Theme of Dragon Roost Island" - 4:22
11.- Yoshihiro Arita With His Band & Seiko - "Song of Epona" - 4:06
12.- Yoshihiro Arita With His Band - "Theme of The Dolphic Town" - 4:28
13.- The Big Band of Rogues - "Zora Band" - 4:43
14.- The Big Band of Rogues - "Theme of Goron City" - 3:53
15.- The Big Band of Rogues - "Theme of The Shop" - 3:19
16.- The Big Band of Rogues - "Medley of The Legend Of Zelda" - 4:32
17.- The Big Band of Rogues - "Ending Theme of Super Mario Sunshine" - 4:30
18.- All Stars - "Encore (Slider)" - 6:39

http://www.megaupload.com/?d=WR42SDVM

Algunas de las cosas buena onda que tengo =3

a poco no soy un cofresito de monerias? <3


martes, 7 de julio de 2009

Futuristic Sex Robotz - Hotel Coral Essex

Buenas Noches! hace unos dias descubri lo que seria una de mis 5 canciones favoritas de todos los tiempos! Esta magica cancion de este magico genero llamado "Nerdcore Hip Hop" me abrio las puertas a un nuevo tipo de musica: LA ELECTRONICA! [pero no es esa musica electronica naca de muchos soniditos y pitidos como pol von dik (es tan zarra que nisiquiera merece que escriba bien su nombre) o las demas basofias que pasan en telehit... ya saben, ese canal chistoso de musica]. Por lo tnto he andado de blog en blog escuchando varios sub generos derivados de la musica electronica... no se como se llaman pero tienen muchas influencias latinas como merengue o cumbia... si si! que les decia? a si mi cancion! ya hablare del electro-tango en otra ocasion, por ahora les hablare de estos personajes... Los Robots Sexuales Futuristas! estos tipos hicieron una especie de cancion hip hop llamada "Back to the Future" (si, como mi pelicula favorita) y ohh! sorpresa al escuchar la letra me resumia la pelicula en una cancion de 5 minutos llena de sabrosas rimas haciendo citas de los dialogos de los personajes! que clase de freaky que se respete no se chorrea con eso? pues yo si! y eso que a mi nadie me respeta! el caso es que estos tipos en sus letras hacen referencia a varios temas geeks que solo gente selecta (bonita y elegante) podria entender. ash... ya me canse de escribir... aqui les dejo el link (que yo subi por que soy bien buena onda)






Track List:
01. Van On Fire
02. Welcome To The Internet
03. Back In The Day
04. Law & Order
05. Fuck The MPAA
06. The Positronic Pimp
07. Hey, Ladies
08. WoW
09. Dishwater
10. LiveJournal
11. Back To The Future
12. Don’t Make Us Kick Your Ass
13. Empornium
14. If I Ruled The World
15. Checking Out

http://www.megaupload.com/?d=D2C9W27A

domingo, 5 de julio de 2009

Un video divertido

Esto ocurrio en nuestras vacaciones en bahia de los angeles... un lugar con bonitas playas, un bonito parque y una faro retechiquito al que me dio miedo subirme.

domingo, 28 de junio de 2009

Tengo 19 años...

... y aun no se conducir un automovil.



FELIZ CUMPLEAÑOS VICTOR :)

sábado, 13 de junio de 2009

Sabes, tu me recuerdas un poema del que ya no me acuerdo
y una canción que nunca existió
y un lugar al que no creo que haya ido nunca... ♥

martes, 21 de abril de 2009

ha! ahora la madre naturaleza necesita favores!
pues debio haberlo pensado antes de llenarnos de sequias, inundaciones y monos sidosos!
ella inicio la lucha por sobrevivir y ahora quiere renunciar por que esta perdiendo!
pues yo le digo que mala noche!

-Charles Montgomory Burns

viernes, 30 de enero de 2009

La Mejor Pelicula Animada del Siglo XX

viernes, 9 de enero de 2009

Legado de una Tragedia





Una obra interpretada por 21 cantantes y más de 50 músicos de las bandas más importantes de hard rock de habla hispana (ver listado en miembros). La obra surge a finales de 2004 siguiendo la estela de varias óperas rock editadas en esa época cuya filosofía se basaba en reunir un verdadero all star de músicos dentro de la escena rockera alrededor de una historia conceptual. Después de disfrutar de obras como Avantasia, Nostradamus o Da Vinci, Joaquin Padilla y Jacobo García empiezan a esbozar la idea de llevar a cabo una obra similar, un pieza conceptual que reuniera por primera vez al mayor número posible de músicos nacionales e internacionales de habla hispana en un proyecto pionero de estas dimensiones en nuestro país, que demostrara que el rock nacional late con la misma pasión que el de sus compañeros foráneos. "Legado de una tragedia" es una ópera rock basada en la vida y obra del escritor norteamericano Edgar Allan Poe. Dividida en dos actos, Crepúsculo y Ocaso, la obra repasa en forma de fábula la atormentada vida del genio. Nacido en una familia pobre, y huérfano desde los dos años, está condenado a una vida de miseria. “La muerte”, realizando un juego macabro decide dotarle de la genialidad a cambio de atormentarle durante toda su vida. La obra, que tiene una estructura cíclica, comienza en la actualidad en un cementerio de Baltimore - donde está enterrado Poe -, en el que un enterrador se encuentra con un misterioso gato negro – título de una de las obras más importantes de Poe -. Atónito ve como el gato le muestra su secreto: alberga el espíritu del escritor que vaga errante hasta que su alma encuentre la paz.




LISTADO ARTISTAS.


----- PERSONAJES ------.


Leo (Stravaganzza) – Edgar Allan Poe / Toni (Sangre Azul) – La Muerte / Fernando Garcia (Victory, Godiva) – Talento de Poe / Joaquin Padilla (Iguana Tango) – Conciencia / Patricia Tapia (Nexx) – Virginia (esposa de Poe) / Beatriz Albert (Ebony Ark) - Tuberculosis / J.F. Bejarano (ex Cuatro Gatos) – John Allan (tío de Poe) / Lele Laina (Topo, Asfalto) - Dickens / Jose Luis Jimenez (Topo, Asfalto) – Dickens / Oscar Sancho (Lujuria) - Tabernero / Alfred Romero (Darkmoor) - Marcel Hölle. Enterrador / Nacho Ruiz (Perfect Smile, ex-Arwen) – Coronel del ejército / Elisa C. Martin (Dreamaker) - Marie Louise Shew / Dani Aller (Ars Amandi) – Soldado del ejército / Michel Molinera (Stafas, Canallas) - Borracho / Arancha (Stafas) - Prostituta / Ignacio Prieto (Atlas, Eden Lost, Reina de Corazones) – Auguste Dupin / Jacobo Garcia – Padre de Poe / Kiko Hagall (Inn Trance, ex Beethoven R) - Reverendo Brandsby / Carlos Pina (Panzer) - Charles Fenno Hoffman / Falaise – Jans Cercueil. Enterrador 2.




----- BATERÍAS ----- . Carlos Espósito (Stravaganzza) / Javier Martín (ex Antigua) / Kike Enriquez.




----- BAJISTAS ----- Angel Arias (Atlas, ex Barón Rojo) / Niko del Hierro (Saratoga) / Augusto Hernández (PielyHueso, ex Hamlet) / Daniel Criado (Piely Hueso, Servant, XXL, ex Skizoo) / Rafael Requena (Dr. Snake) / Jacobo Garcia.




----- GUITARRISTAS ----- Pablo Garcia (Warcry) / Jorge Salán (Mago de Oz) / Paco Laguna (Obus) / Carlos (Mago de Oz) / Jero Ramírez (ex Saratoga) / Pajaro (Sobredosis) / Manolo Arias (Atlas, Ñu, Niagara) / Luis Cruz (Topo) / Juanjo Melero (ex Sangre Azul, Universo Violento) / Ruben Villanueva (Ebony Ark) / Abel Franco (Toni) / Paco Moreno (Ars Amandi) / Mario Garcia.




----- TECLADOS -----. Hugo Bistolfi (Rata Blanca) / Javi Diez (Arwen) / Daniel Serrano (Nonno) / Juan Guruceta, José Villar




-----COROS ----- Lara Fernandez, Alex Lopez


Descarga aqui ^^



No se metan con los videojuegos!

Ya que son mejores que la vida real...
En los videojuegos siempre ganan los buenos y pierden los malos
cuando cometes un error te aan todas las opotunidades del mundo para corregirlo
cuando te da la vida una segunda oportunidad?
un juego no te juzga cuando fallas, te reta y te obliga a superarte
en un videojuego puedes hacer todas las cosas que en la realidad solo puedes soniar

si me dieran a escojer entre los videojuegos y la vida... escogeria los videojuegos... ya que ellos son mi vida <3