domingo, 9 de agosto de 2009

Macias goes to college 3rd Season

Mañana regresare a la escuela con toda esa gente que odio.
Regresare con la misma mochila gastada, la misma libreta forrada con mis viñetas favoritas de Bunsen Comics, los mismos pantalones verdes despintados, el mismo sueter blanco de cuadritos que me hace sentir mas inteligente, el mismo cabello de falda de quinceañera y los mismos labios gruesos ladrones de galletas.

Vere los mismos rostros feos maquillados con polvo de mas y nuevas caras que no pasaran desapercibidas por mi ojo critico!

Maldita sea! odio a la gente! >.<

actualizare el blog mas seguido contando mis vivencias como estudiante de psicologia n_n

3 Sensacionales Comentarios:

tooru_magami dijo...

Waaaahhh es por eso que ya no te veo conectado?
Ya te venia a reclamar el día de hoy que por que ya no te aparecias ¬¬
Pero gueno ya se la respuesta, sale
ps que te vaya bien en la escuela a veeeeer cuando platicamos :P

tooru_magami dijo...

Miguel miguel miguelin miguelon migueeeeeee
mira mira mira mira::


http://www.youtube.com/watch?v=dkUywMy7g-0

para que te alegre el dia x3

Michu dijo...

= a mi me gusta Bunsen, además de otros webcomics

y grax por leerme

estamos en contacto