lunes, 24 de agosto de 2009

Varias cosas que me hacen rechinar los engranes

*Las Perforaciones
*Los Tatuajes
*El Humor Mexicano
*Sudamerica
*Mujeres con cabello rubio artificial
*El Futbol
*Los Menores de Edad
*El Alcohol
*El Cigarro
*Cualquier cosa que tenga que ver con fumar
*Los drogadictos
*Los Cholos
*Los Pederastas
*La Gaseosa "Dr. Pepper"
*La Gente que se cree especial
*La Gente a la que le desagrada la gente mentirosa/hipocrita/pretenciosa
*Que digan "gentes" (eso si me hace rechinar los engranes)
*Los Pendejos que intentan justificar sus vicios
*Los pendejos a los que les gusta vivir al limite
*La Gente que no estudia ni trabaja
*LOS PUTOS ESTUDIANTES DE DEPORTES
*Los pendejos que se la pasan hablando mierda de los politicos
*Los que estan en la escuela haciendose pendejos (copeando y haciendo tareas 15 minutos antes de la clase)
*Ir a un Buffet y que no desquiten el precio de la entrada
*Los pendejos que se sienten bien cool por que les gusta lo mas raro y/o "diferente" que se encuentran en internet
*Los que siguen repitiendo frases viejas de videos de youtube de borrachitos que dan risa (todos conocemos a uno).

despues pondre mas... MUCHAS MAS! por que hay demasiadas cosas que me molestan y ustedes necesitan saberlas!

4 Sensacionales Comentarios:

tooru_magami dijo...

mmm pues en ese caso yo hago 3 de esas cosas que te hacen rechinar los dientes jum! ya no podemos ser amigos! juuuummmm ¬¬
jajaja no te creas :P
aaah yo sigo diciendo que el wey borracho del tengo miedo le copio al pollito de 31 minutos :(
Saludos :P

Shebela! dijo...

jaja eres muy especial.. no se como no te has suicidado, si vives en un mundo lleno de pendejos que HACEMOS muchas de las cosas de esa lista XD

en fin, ya te he agarrado el modo
[y como no, despues de 4 años]
Saludos :)

mr.vorticist dijo...

Te faltó: la música automática en los blogs =]

Anónimo dijo...

¿Y qué me dices de los que escriben "copeando" (o sea, irse a tomar copas) en lugar de "copiando"?