jueves, 1 de octubre de 2009

La neta me da pena ajena...

...ver que las personas (por que si digo "jovenes" me voy a leer muy mamon xD) en su etapa de educacion unversitaria aun se anden con mamadas como pasarse recaditos... A LA VERGA!

no mas es en mi escuela (UABC) o es en todos lados?

y siendo honestos no se que me da mas tristeza... Que se anden pasando recaditos durante las clases o que realmente les importe que alguien mas lea las pendejadas que anotan en sus dichosos recaditos?

Bien pueden venirme a decir que soy un amargado, que me creo muy chingon, etc. pero siendo sincero ya tuve 12 años divirtiendome mientras me educaba en la escuela, me parece que la universidad se debe de tomar un poquitito mas en serio y dejarse de mamadas, ahi no eres un alumno (nisiquiera me parece apropiado el termino "Estudiante", solo lo uso para descuento en el transporte publico) ahi forman profesionales!

Si me disculpan voy a ir ver que esta Twitteando Jesus!

por cierto, decir "Tengo hambre" esta mal! el hambre es un estado! no se puede tener, no la puedes poseer! lo correcto es decir "siento hambre".

0 Sensacionales Comentarios: