sábado, 3 de octubre de 2009

Muy, Muy mal!

en serio es algo para presumir que hiciste trampa para entrar a la universidad? Es decir, en serio crees que escuchar a alguien diciendo "oh si, hacer el examen es para tontos, yo entre con "palanca""es algo admirable?

Que chingados les pasa? xD o sea! no tienen la capacidad de pasar el examen de admision, entonces cual es la probabilidad de que puedan con la carrera? (exepto si es deportes, si tienes que hacer trampa para estar en deportes es que te estas esforzando en la vida por ser un pendejo y con ganas) en serio no piensan en eso?

Antes de hecharle la culpa al gobierno y a Estados Unidos por sus problemas, mirense a ustedes mismos y a los changos con los que conviven y van a ver donde esta el problema.

No estamos haciendo las cosas bien.

Y ya olviden su pinche 2 de octubre! por aferrarse a "eventos historicos" es que no salen de su pinche agujero! huy huy huy el gobierno es malo NO SHIT SHERLOCK!! si eres tan chingon ganale en su propio juego jugando bajo sus reglas, si no puedes vete con la bola de mugrosos que estan armando su revolucion de a mentis.

Me encanta formar parte de esto de la revolucion digital.

Las amo mucho gordibuenas ♥

2 Sensacionales Comentarios:

tooru_magami dijo...

Lo mismo pienso yo joven y para mi desgracia esa situación la vivo en mi familia... lo unico que me queda decir es que son unos reverendos pendejos que no sabran que hacer cuando se queden sus palanquitas ¬¬

oh puesh! ya consigase una gordibuena :P

Ana Isabel Razo Zaragoza dijo...

jajajaja, es usted un berdadero patancillo de esos que le dicen la verdasilla a los guapitos y los pendejos
muy real y gracioso.
esto me hiso reir en el nivel 6 de mi ternura mundanal y mi gordibuenes.