jueves, 24 de septiembre de 2009

Estas si son mujeres!

Amo a las mujeres con carne en los huesos! nunca lo he negado! son lo mas maravilloso! se ven bien! se visten bien! huelen bien y hasta donde se cocinan rico! xD

no seas monja y enseñanos la lonja! ESTAS SI SON MUJERES Y NO PENDEJADAS!

fat bottomed girls, you make the rockin’ world go round ♪











y recuerden mis amores ♥

6 Sensacionales Comentarios:

tooru_magami dijo...

eso Miguelón!
Real woman have curvs honey!

por eso ya estoy formando mi propia asociación no lucrativa... Gordibuenas of the world united! :P

Petite ♥ Jolie dijo...

NICE :D.. .

Anónimo dijo...

Hoy mismo dejo la dieta, te voy a encantar
Jajaja saludos buen blog

Anónimo dijo...

jeje acabas de subir mi autoestima

Frank dijo...

Soy profesional cuerpo athletico y bien parecido, he viajado por todo el mundo. Solo quiero enviar un mensaje a todas las gordibuenas:
Una mujer hermosa es la que cuenta con curvas y cuerpo de diosa. Mujeres delgadas son para satisfacer el sistema de consumo y no representa lo que a un hombre le satisface.
Conclusion: Huesos para los perros y carne para los reyes !

Anónimo dijo...

ahaha no inventes yo tengo mis curvitas y me siento llenita pero sabrosa, jaja tengo pompi, tengo buby y linda cara que muchas flacas quisieran ahaha me encanto este post
les dejo mi mail

brisamar541@hotmail.com


saludoss