martes, 15 de septiembre de 2009

Veneno Para Las Hadas

waa! acabo de ver esta pelicula mexicana de hace 25 añ0s y me encanto, y de hecho el cine mexicano (o el nuevo cine mexicano) no me gusta mucho ya que cojen demasiado para mi gusto... llegan al punto en el que el sexo me parece vulgar... NO MAMES! ok ok!

Dirigida poe Carlos Enrique Taboada, segun este señor tambien hizo "el libro de piedra" y "hasta el viento tiene miedo" de las cuales ya se hicieron remakes! y espero que a los pendejos cineastas mexicanos no se les ocurra hacer uno de esta pelicula.

La pelicula anda por la Fantasia/Horror (de ese horror de hace 25 anos que da risita).
Logro mantener mi atncion cada segundo de la hora y media que dura y eso que es muy dificil... el final si esta muy mamon...

no quiero spoilerearla a las 3 personas que entraran a verla pero pss ahi les dejo los links embedeados de yutub.


Parte 1


Parte 2


Parte 3


Parte 4


Parte 5


Parte 6


Parte 7


Parte 8


Parte 9

1 Sensacionales Comentarios:

Anónimo dijo...

Qué onda tu morado!

No manches, veneno para las hadas es una de mis favoritas.
La ví cuándo tenía 10 año, y desde entonces supe qeu era como Veronica...