sábado, 5 de septiembre de 2009

Una historia acerca de RISK y un homosexual

Ayer por la noche yo y mis amigos fuimos plantados por un homosexual!

esta persona gay nos hiba a comprar comida (pizzastuff) y llevarnos a su casa a jugar videojuegos a cambio de presentarle a un amigo que aparentemente le gusto.

despues de meses de planificarlo y de convencer a nuestro amigo que no lo estabamos prostituyendo por comida (el muy tonto nos creyo), Don gay decide hacer planes con su novio por que aparentemente lleva 6 años soltero y ahora que ya tiene con quien, piensa jinetearlo bien sabroso.

Homosexual: tus amigos se ven bien freaks!
Collins: por que? por que no usan camisas Hollister?
Homosexual: No, por que no se peinan!
Collins: a si! pues tu eres gay!


por eso todos aman a Collins ♥


Sin dinero, decepcionados y proponiendo ideas para hacer pagar al homosexual por dejarnos abajo decidimos ir a jugar RISK a la casa de un amigo. Despues de practicar la ley de los volados para decidir quien tomaba el transporte publico y quien se hiba en el vocho, tomamos nuestro rumbo a lo que serian varias emocionantes partidas estrategicas en la que el persona que me reprsentaba era Moctezuma n_n

Despues de unas deliciosas tortas combinadas de carne asada con adobada. comenzamos el juego... despues de 1 hora de tratar de descifrar las reglas del manual que eran un poco diferentes a las que Luis trataba de explicarnos comenzamos a jugar. Una vez que dominamos el juego, entre maldiciones y alianzas comenzamos a jugar algo que se termino convirtiendo en algo mas que un simple juego de mesa... se convirtio en una partida por el honor! por la justicia! por mi mama!

despues del primer juego que en realidad nunca terminamos por que Luis se enojo que disques segun no habiamos mencionado cuantas cartas podias tener cuando el manual dice que maximo 5 cartas y el tenia 6... simplemente tomo el tablero como diciendo "son mis canicas y si yo no quiero no juega nadie!" fue un episodio favorito de los arranques de coraje de Luis con mas groserias de las acistumbradas.

las siguientes partidas nos tomaron TOOOOODA LA NOCHE.... a las 5:30am ya estabamos cansados asi que decidimos ver una pelicula (viernes 13: parte 1 NO REMAKE) al ver que ninguno de nosotros podia mantenerse despierto para verla la quitamos, dormimos, desperte y yo y mi camisa de superheroes nos fuimos de ahi!

y ya.

PD. no soy homofobico pero el joto si se paso de vergas....
PD2. no se si sea por las tags pero ultimamente mas gente entra al blog... GRACIAS POR LOS COMENTARIOS... los quiero miluno!
PD3. acerca de mi desempeñ0 en el juego... conocen esos hongos parasitos que siempre crees haber eliminado pero regresan mas cagapalos que antes? pues asi era yo!


adivinen donde estoy... (tip: yo soy los amarillos)

0 Sensacionales Comentarios: